Manualidades: Hacer un guarda pulseras u organizador de pulseras

Con unos rulos de papel de cocina (o con un churro de piscina), puedes realizar este mueble sencillo para guardar tus pulseras y relojes

Guardapulseras con tubos de papel de cocina

Puedes reciclar tus tubos de papel de cocina para realizar un organizador de pulseras. Lo importante es forrarlos por dentros con papel por ejemplo, para que sean un poco más sólidos.  Puedes luego forrarlos con didferentes técnicas: Con papel higiénico y pintándolos, con papel, o tela de terciopelo.

Guarda pulseras con base de caja de CD

Este organizador de pulseras es muy sencillo de realizar: una base de caja de CD, un rullo de papel de cocina, y imaginación para decorarlo.

 

 

Guardapulseras con base de cartón y cemento

Gracias al cemento (también puedes usar materiales pesados para manualidades, como la arcilla o el yeso) este organizador de pulsera tiene una base muy sólida.

En eset vídeo se utiliza palitos de brochetas para dar también más estabilidad.

 

¿Cómo forrar los tubos del guarda pulseras con tela?

Existen varias formas de forrar los tubos del organizador de pulseras con tela: Pegando la tela sobre el tubo sin recortar los lados, forrando tambien los lados. Con esta alternativa, no necesitas ni coser ni pegar nada.

 

 

Alternativa: Organizador de pulseras con churro de piscina

Para realizar este organizador de pulseras, no necesitas más que un sólo churro de piscina y una caja dura para la base: caja de zapatos, tupper largo, tapa de caja dura tipo Ferrero Rocher, caja de Cds, etc...

¡Cuidado!: Para pegar los churros, no utiices más que pegamento apto para plásticos, para que no se funda el churro.

Nivel intermedio: Guardapulseras únicamente con cartón, papel y rollos de papel de cocina.

Para este guardapulseras, necesitas una caja de cartón. Aunque esta manualidad sea la más compleja de todas, si lo con sigues, puedes incluso utilizarlo como regalo.

 

Te pueden interesar más Házlo tú mismo (DIY), o incluso otros Paso a paso.