
El supermercado está abierto todos los días del año de 10 de la mañana a 11 de la noche, así que puede convertirse e vuestro badulaque pero de productos ecológicos certificados. Podemos encontrar desde fruta y verdura, lácteos o pastas hasta una amplia selección de tofus de todo tipo o germinados diversos. También hay productos de limpieza Ecover, tampones y compresas Natracare o café de comercio justo. Muchos artículos están producidos lejos del nuestros país aunque también hay producto local (además de las hortalizas) como por ejemplo el yogur Raphel Lladó de la Garrotxa o el tomate triturado Capell. El pan lo traen de la panadería Baluard de la Barceloneta.
En cuanto a la comida para llevar la especialidad es el Wok, preparado al instante con los ingredientes elegidos por el cliente, así como las hamburguesas. Un menú cuesta 7,95 euros y puedes llevártelo a casa o tomarlo allá mismo en unas mesitas. Esta sección hace el mismo horario que el supermercado.
Desde hace unos meses, en el altillo del Woki Organic Market de Gràcia ha abierto el espacio de yoga y bienestar Yogaye. “Hemos detectado que la gente que compra productos ecológicos a menudo está interesada en el yoga y la meditación”, me explican. Se puede encontrar cosmética ecológica de las marcas Welleda, Urtekram y Santé, complementos alimentarios, así como todo lo necesario para hacer yoga: esterillas, inciensos, almohadas y ropa ad hoc de algodón orgánico fabricada en Portugal.
Además del establecimiento de la calle Asturias, hay otro Woki Market en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, otro en Ronda Universidad (cerca de plaza Cataluña) que también es restaurante y uno en el Borne dedicado únicamente comida para llevar.
Escrito por Imma Tortajada, Slowbcn